PEDIR CITA

Preguntas frecuentes

Desde luego, las consultas que realizan los profesionales de Eumedical, cumplen con todos los estándares de bioseguridad. Nuestro equipo médico siempre utilizará medios de protección que garanticen una consulta segura.

Recibir una consulta médica a domicilio tiene muchas ventajas, iniciando por la conveniencia, comodidad, eficiencia y rapidez que permite este tipo de servicios. Además, el médico puede volver cuantas veces sea necesario para garantizar un seguimiento de la patología, condición o motivo de consulta.

En la mayoría de los casos esto es posible, nuestro equipo médico cuenta con el material médico descartable para suministrar tratamientos desde la comodidad de su hogar. Sin embargo, hay algunos tratamientos que requieren una monitorización más invasiva, por lo que deben ser realizados en centros hospitalarios..

La mayor limitación de una consulta a domicilio es la imposibilidad de trasladar equipos médicos especializados que son utilizados para suministrar un tratamiento o diagnóstico. Asimismo, una limitante parcial es la cantidad de personal médico que acude a la consulta.

Una vez agendada tu cita, el médico recibirá el horario de inicio de ésta. No obstante, por motivos del servicio aceptamos un lapso de 45 minutos (desde la hora establecida para la consulta) para la llegada del médico al domicilio.

La duración de la consulta no tiene un tiempo limitado, el médico realizará un examen físico, anamnesis y las valoraciones necesarias. El tiempo que demora la consulta será inherente a la tipología de esta (ej: programa de salud, consulta puntual, pruebas médicas) y las necesidades del paciente.